Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:02

    Incrementando la cultura hacia las certificaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mesa de trabajo UTCJ

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de establecer parámetros y analizar puntos de vista encaminados a mejorar procesos de capacitación, la Entidad de Certificación y Evaluación (ECE) de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) organizó una mesa de trabajo con sus prestadores de servicios que conforman esa área.

    - Publicidad - HP1

    La reunión tuvo lugar en la sala de juntas de Vinculación el pasado viernes en el transcurso de la tarde, donde se les informó de los tratamientos relacionados con la asistencia que actualmente solicitan los sectores públicos y privados, en materia de enseñanza y certificación.

    “Estas mesas de trabajo fundamentalmente nos refuerzan los mecanismos de aseguramiento de la calidad en el servicio, por lo cual es de suma importancia para nosotros tener todo un proceso de mejora continua, y que nuestros clientes estén satisfechos”, dijo el ingeniero Manuel Reymundo Rivera Muñoz, subdirector de Vinculación en esa institución educativa.

    Actualmente la UTCJ tiene incorporados unos 60 prestadores de servicio tanto al interior de la Universidad como externos. La ECE actualmente oferta seis estándares, y está en proceso de incrementar ese número.

    “La presencia de la entidad en los sectores productivos va a generar mayor expectativa durante este año dentro de los sectores públicos y privados, de tal manera que se vea reflejado ese incremento y sembrar una cultura de certificaciones y competitividad, para que la UTCJ fortalezca la vinculación de sus programas educativos para el beneficio de sus alumnos y su mejor colocación en el mercado laboral”, agregó Rivera Muñoz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto