Inaugura la UTCJ ampliación de estancia infantil

By on 30/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inauguró una ampliación en la estancia infantil ubicada en este plantel, la cual brinda servicio a estudiantes y trabajadores de la institución, así como a habitantes de sus alrededores.

Con esta nueva área suman ya tres las salas que conforman el lugar para niños de 4 a 12 años, y habrá oportunidad de recibir a mayor número de menores, dijo Olga Ibarra Hernández, directora de este centro de bienestar.

En el transcurso de la mañana de hoy, Junto con ella, el Rector de esta casa de estudios, Guillermo José Álvarez Terrazas, cortó el listón para el estreno de la ampliación que permitirá ofrecer mejor servicio.

“Con esto los niños van a estar más a gusto y cómodos al tenerlos separados por edades, sobre todo a los de kínder y primaria, y se pretende que estos últimos queden separados en dos salas y por dos rangos de edad”, explicó.

Actualmente se atiende en esa estancia infantil a 78 niños, pero de acuerdo con una lista de espera, en los próximos días la cifra podría aumentar hasta 90, agregó.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario