Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:38

    Imparten talleres para la vida en UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Talleres para la vida

    Ciudad Juárez, Chih. – Buscando impactar de manera positiva a los vecinos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte en la colonia Puerto Anapra, este miércoles dieron inicio los Talleres Para la Vida, que consisten en instruir a las personas en alguna actividad para poder auto emplearse, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo.

    - Publicidad - HP1

    Rodolfo Membrila Silva, Director de Vinculación de la UT Paso del Norte explicó que estos cursos se imparten durante un mes de lunes a viernes de 10:00 AM a 1:00 PM, en tres disciplinas diferentes, repostería, corte y confección y tejido, cada uno con 20 personas inscritas.

    “En la política de puertas abiertas de la UT Paso del Norte que ha venido implementando la Maestra Laura Arce, rectora de la institución, se pretende que la comunidad se ayude en su económica familiar auto empleándose precisamente en las herramientas que estos talleres les dan para la vida”, comentó.

    Mencionó además que el Servicio Nacional de Empleo otorga un pago de 8 mil 400 pesos a los instructores de los cursos, en este caso tres de los 12 que están registrados ante la Universidad, así como una beca o incentivo económico a quienes los toman por mil 800 pesos.

    Se pretende durante el año implementar en dos ocasiones más estos Talleres Para la Vida, en el mes de abril y en el mes de julio, los cuales pueden tener máximo 255 personas inscritas en cada disciplina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto