Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:57

    Imparte Conducef taller de educación financiera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Representantes de una agencia gubernamental y un organismo público impartieron talleres sobre educación financiera a microempresarios, docentes y alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para dar a conocer herramientas básicas de ahorro y presupuesto, y explicar cómo afecta el gasto hormiga a los pequeños negocios.

    Una de las personas encargadas de impartirlos fue Erika Villagómez, subdelegada en esta frontera de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

    - Publicidad - HP1

    También estuvo Juan Carlos García, promotor del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM), que es un proyecto federal adscrito a la Secretaría de Economía creado para contribuir al establecimiento y consolidación del sector microfinanciero.

    Si los estudiantes ponen en práctica lo que se les explicó, se verán beneficiados en el desarrollo personal y de su vida profesional, consideró Alfonso Othón Cabrera Chávez, jefe del departamento de Incubadora de Empresas del área Vinculación en esta institución.

    “Obviamente esto lo van a trasladar a sus proyectos de negocio, con el propósito de evitar ese gasto hormiga que es lo que nos afecta más en nuestros pequeños negocios, y a ellos (los estudiantes) muchísimo más porque están empezando un proyecto”, dijo.

    Los eventos se realizaron hoy por la mañana en esta casa de estudios, uno en el aula Magna y el otro en la sala de usos múltiples del edificio ‘L’, donde estuvieron presentes microempresarios, maestros y estudiantes de la Universidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto