Fisioterapeutas nacionales se reunirán en Juárez

By on 16/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de ponentes nacionales dedicados al área de la fisioterapia, Ciudad Juárez será sede de la tercera edición del Congreso Universitario de Fisioterapia.

Organizado por la Universidad Mexicana del Norte (UMN), con el apoyo del Buró de Convenciones y Visitantes, el evento se realizará del miércoles 16 al viernes 18 de mayo en el Hotel Plaza Juárez.

De acuerdo con el comité organizador, el Congreso reunirá a más de 300 participantes y busca dar a conocer la importancia de la labor del fisioterapeuta.

Los temas que se abordarán en las jornadas de fisioterapia, de acuerdo con el organizador Fernando Próspero, serán la rehabilitación deportiva y la hidroterapia, así como los temas relacionados con la oncología y la geriatría.

“La terapia física tiene aspectos que aún no son conocidos, e implica conocimientos de todo el cuerpo para tratar distintas lesiones. Existe un amplio campo de acción en la región”, indicó Zaira Chacón, del comité organizador.

La tercera edición del Congreso Universitario de Fisioterapia iniciará con el registro de los asistentes a las 8 de la mañana, para luego comenzar con los foros y talleres.

El costo de inscripción será de $1,200 pesos por los tres días y para más información el número telefónico 656-211-2992 está disponible.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login