Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:51

    Firman convenio de colaboración UACJ y Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UACJ Cabada

    Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de ayer, el Gobierno Municipal Independiente firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, explicó que este acuerdo traerá grandes beneficios para la comunidad, pues da la posibilidad de que las direcciones tengan el apoyo de los estudiantes de las diferentes carreras, quienes realizarán su servicio social.

    A través de este convenio, las dependencias albergarán a los pasantes de Derecho, Medicina, Odontología, Trabajo Social y otros programas educativos, para que incursionen y apoyen, a cambio de obtener mayor conocimiento y experiencia en el ámbito laboral.

    “Anticipo y reconozco el apoyo que siempre ha tenido la universidad para con esta administración”, dijo el Alcalde antes de firmar el acuerdo.

    Por su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Ricardo Duarte Jáquez, reiteró el compromiso de la UACJ y agradeció al gobierno municipal por dar la oportunidad de que los estudiantes de los cuatro institutos puedan aportar sus habilidades y destrezas, sensibilizándose con la problemática de la comunidad.

    Los estudiantes podrán atender a la comunidad a través de los centros comunitarios, del DIF, Desarrollo Social, y otras áreas del municipio.

    “Agradezco mucho al Presidente Municipal la atención que tiene la UACJ, el respaldo y apoyo en todas sus actividades académicas”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto