Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:27

    Firma Convenio UTPN con empresa Automotive Lighting

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Autotive lighting

    Ciudad Juárez, Chih. – La Rectora de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), Laura Elena Arce Méndez y representantes de la empresa Automotive Lighting firmaron hoy un convenio de colaboración que contribuirá al Modelo de Formación Dual para Técnicos Superiores Universitarios e Ingenierías.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, luego de que la compañía eligiera a 12 jóvenes de la UTPN para participar en su proyecto “Semilla”, el cual se enfoca en la búsqueda de nuevos talentos, estudiantes que cursan el último semestre de la carrera con el propósito de desarrollar sus habilidades e incorporarlos a su campo industrial.

    “Mañana viernes nos dan respuesta y al parecer se quedan 8 de nuestros jóvenes, lo cual habla muy bien de nuestra universidad, por ello hoy firmamos el convenio con los representantes legales”, comentó la titular de la casa de estudios.

    Los programas a los que pertenecen los hoy candidatos, son Técnico Superior en Procesos Industriales; Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica.

    Automotive Lighting es una empresa dedicada al moldeo y ensamble de lámparas automotrices, líder en el mercado. Pertenece a Fiat Chrysler Automobile (FCA) la cual tiene entre sus clientes a BMW, Audi, Maserati, Mercedez, Ford, Volkswagen, Honda, entre otras.

    Los elegidos permanecerán aproximadamente dos años en su formación dentro de la empresa, a la vez que alternarán su educación en la Universidad Tecnológica Paso del Norte en horarios especiales, a fin de que no se afecte la Formación Dual.

    Bajo el esquema de formación profesional, Arce Méndez, destacó que por parte de la universidad se buscan más convenios con centros industriales y maquiladoras, para ofrecer a los estudiantes mayores posibilidades de quedar insertados en sector laboral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto