Festeja UTCJ Día de las Madres a personal docente y administrativo

By on 10/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Reconociéndoles el gran esfuerzo que realizan para sacar adelante el trabajo y a la familia, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez festejó con una deliciosa comida y diversos premios a todas las madres que integran su personal docente y administrativo.

Las autoridades de la institución felicitaron a las mamás por sus actividades tan importantes que a diario realizan, ya que además de cumplir con labores profesionales, muchas siguen preparándose y a veces hasta desempeñan el rol de padre en el hogar.

“Buenos días ¡son lo más bonito que tenemos en la UTCJ! no queríamos dejar pasar estos momentos para festejarlas, decirles todo lo que las queremos por ese esfuerzo enorme que hacen todos los días”, expresó el rector de esta casa de estudios, Guillermo José Álvarez Terrazas, refiriéndose a las 200 invitadas al convivio.

El evento tuvo lugar en el Club Campestre, donde a partir de las nueve de la mañana comenzaron a llegar maestras y trabajadoras de distintas áreas de la institución, quienes recibieron felicitaciones de sus compañeras y aprovecharon la reunión para tomarse fotografías.

Enseguida las madres de familia disfrutaron del bufete, y al término de la merienda se organizó una rifa de premios, durante la cual continuaron aplausos y momentos agradables entre compañeras de labores.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario