Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:28

    Festeja UTCJ 19 aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la más grande en su género en el país, cumple 19 años de vida y por tal motivo llevará a cabo una serie de eventos festivos todos los días de la semana del 11 al 15 del presente mes.

    La fecha del aniversario es este 12 de junio y el importante evento se conmemorará con una nutrida serie de actividades deportivas, sociales, culturales, conferencias y talleres, incluyendo sendas partidas del tradicional pastel en los turnos matutino y vespertino.

    - Publicidad - HP1

    Desde las 7:00 horas arrancó ayer la semana de festividades con la celebración de varios encuentros deportivos de basquetbol, tochito, fútbol, voleibol playero y el masivo y muy movido Zumbatorotón, que es ya una tradición en la universidad.

    Además, las festividades de este lunes se complementaron con dos conferencias, un taller y una obra de teatro en dos ediciones.

    Para los cuatro días restantes se tienen contemplados eventos que tendrán lugar en horarios desde las 7:00 a las 21:00 horas, incluyendo encuentros de otros deportes, tales como béisbol y sóftbol.

    Entre los eventos a destacar se cuentan también la tradicional Carrera Pedestre, el Rally Estudiantil, una Exposición Permanente, el Toro Nativo Music Fest y el Gym Torotón y Feria de la Salud.

    Asimismo, para este martes 12, a las 10:00 horas se tiene programada una conferencia magistral, a cargo de José Rosario García, de Dale Carnegie.

    La dirigencia de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez no escatimó esfuerzos para brindar eventos de calidad y lograr otro rotundo éxito, como sucedió en años anteriores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto