Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:16

    Entrega UACH fichas de admisión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los interesados a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a estudiar alguna carrera profesional en alguna de sus Facultades, tienen hasta el 20 de octubre para solicitar una ficha de admisión.

    El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez, informó que el período para registro para ingresar a la UACH para el ciclo escolar enero – junio 2018 se abrió el pasado 25 de septiembre y concluye el próximo 20 de octubre.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que los jóvenes interesados en tramitar una ficha lo pueden hacer directamente en la página oficial de internet donde deben llenar la solicitud de ingreso e imprimirla. La plataforma está disponible las 24 horas del día.

    Agregó que el costo de la ficha es de 890 pesos y podrán pagarse en caja única de la institución con tarjeta de crédito o depósito en banco Santander con la papeleta de depósito bancario que se puede imprimir a la hora de tramitar la ficha.

    Paniagua dijo que los aspirantes a ingresar a la Universidad pueden llenar su solicitud en el módulo que se colocó en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con sede en Ciudad Juárez y Chihuahua.

    El examen CENEVAL se aplicará el 01 de noviembre y previo se ofrecerán programas educativos en línea en donde los solicitantes descargar el temario de posibles contenidos del examen.

    “Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes egresados de las diversas preparatorias del Estado para que estudien alguna de nuestras licenciaturas que se ofrecen en los Campus de Juárez y Chihuahua. Todavía hay tiempo para que soliciten su ficha”, dijo Paniagua.

    Agregó que la Facultad de Ciencias Políticas ofrece las carreras de Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencia Política y Ciencias de la Comunicación.

    Actualmente las licenciaturas que ofrece la Facultad son evaluadas por su calidad y próximamente entrarán en un rediseño curricular para ofrecer mejores alternativas de estudio.

    El directivo indicó que la institución cuenta con una planta de docentes calificados e instalaciones de buena calidad, así como talleres necesarios para la formación de los futuros comunicólogos.

    Apuntó que estudiar en una universidad como la de Chihuahua es una experiencia muy satisfactoria para el futuro profesional de los jóvenes de la localidad. Actualmente el campus Juárez cuenta con 830 alumnos y el de la Ciudad de Chihuahua tiene inscritos 2 mil 200 estudiantes.

    Dijo que desconoce si este plazo se amplíe una vez que se haya cumplido el tiempo.

    poster fichas enero junio 2018 1
    click en la imagen para ampliar
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto