Entrega nombramientos a personal en UTCJ

By on 21/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) recibió hoy nuevos nombramientos, por lo que ya quedaron oficializados los cargos que desde hoy comienzan a desempeñar en esta casa de estudios.

Como abogado general quedó Francisco Javier Reza Pacheco, mientras que Salvador Ávila Esparza adquiere la jefatura del Departamento de Mantenimiento e Instalaciones, jefe de Incubadora de Empresas, el maestro Alfonso Othón Cabrera Chávez, secretario técnico, Carlos Noé González Gutiérrez y Cristina Dozal Durán desde hoy es la directora de Administración y Finanzas.

En la Sala de Rectores de esta Universidad se entregaron estos nombramientos en el transcurso de la mañana, y se aprovechó el evento para otorgar diplomas a la alta dirección de la institución.

Se trató de reconocimientos especiales, por su participación en el taller Solución de Problemas y Capacitación del Software de Acciones Correctivas y Preventivas.

El curso lo llevaron a cabo los días 18, 25 y 27 de febrero, y el 6 de marzo pasados en las instalaciones de esa casa de estudios, con la finalidad de estar siempre a la mejora del servicio educativo, informó René Mauricio Juárez García, jefe del sistema de gestión de la calidad en esta institución.

Guillermo José Álvarez Terrazas, rector de la UTCJ estuvo presente en la reunión para entregar los diplomas a unos 17 directivos.

Además, dentro del programa anual de calidad 2017, en esa junta con la alta dirección se analizó la evaluación de los servicios tratados durante el periodo enero abril 2017.

De ahí se derivarán las acciones pertinentes con el fin de mejorar procesos y procedimientos, comentó Juárez García.

Agregó que se tendrán subsecuentes cursos para de alguna manera retroalimentar y meter a estos temas a toda la alta dirección y mandos medios de la UTCJ.

“Esto es importante para que la información fluya más rápidamente y se guíe con nuestras políticas de utilizar plataformas más eficientes a la hora de comunicar una información”, dijo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario