Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:53

    Entrega Facultad de Ciencias Políticas de la UACh mas de 600 fichas de admisión.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los aspirantes a cursar una licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en sus campus de Ciudad Juárez y Chihuahua el próximo semestre agosto-diciembre, tienen hasta el 26 de mayo para solicitar una ficha para examen CENEVAL para ingresar a la institución.

    Abraham Paniagua Vázquez, director de la Facultad, informó que desde el pasado 3 de abril a la fecha se han solicitado un total de 541 fichas, de las cuales 229 corresponden al Campus Juárez y 312 al Campus Chihuahua. En la modalidad virtual se han entregado 66 fichas que suman un total de 607 aspirantes de todo el estado para ingresar a una de las tres carreras que se imparten.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que la solicitud de fichas de admisión se puede hacer vía Internet y está disponible en www.uach.mx/fichas.

    El proceso de expedición estará abierto durante las 24 horas del día. Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.

    El examen de selección CENEVAL será el 30 de junio a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud.

    “Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes egresados de las diversas preparatorias del Estado para que estudien alguna de nuestras licenciaturas que se ofrecen en los Campus de Juárez y Chihuahua. Todavía hay tiempo para que soliciten su ficha”, dijo Paniagua.

    Agregó que la Facultad de Ciencias Políticas ofrece las carreras de Relaciones Internacionales, Administración Pública y Ciencia Política y Ciencias de la Comunicación.

    Actualmente las licenciaturas que ofrece la Facultad son evaluadas por su calidad y próximamente entrarán en un rediseño curricular para ofrecer mejores alternativas de estudio.

    El directivo indicó que la institución cuenta con una planta de docentes calificados e instalaciones de buena calidad, así como talleres necesarios para la formación de los futuros comunicólogos, politólogos y relacionistas internacionales.

    Apuntó que estudiar en una universidad como la de Chihuahua es una experiencia muy satisfactoria para el futuro profesional de los jóvenes de la localidad. Actualmente el campus Juárez cuenta con 830 alumnos y el de la Ciudad de Chihuahua tiene inscritos 2 mil 200 estudiantes.

    A todos los interesados en ingresar a estudiar a la UACh pueden consultar el sitio de internet para consultar información sobre las carreras que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Políticas, y otras que se brindan en la máxima casa de estudios de Chihuahua.

    También pueden contactarse en Ciudad Juárez al 656 6168888 ext. 3010 para mayores informes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto