Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:59

    Empresa Ethicon busca capacitar en la UTCJ a su personal técnico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con miras a solicitar capacitación para su cuerpo técnico, representantes de la empresa Ethicon visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer los talleres y laboratorios que la conforman.

    En específico, la compañía está interesada en preparar a un grupo de empleados sobre las áreas de PLC (Controlador lógico programable), control eléctrico, robótica y electroneumática, de acuerdo con información proporcionada por Manuel Reymundo Rivera Muñoz, subdirector de Vinculación en esta institución educativa.

    - Publicidad - HP1

    La empresa, dedicada a la producción de catéteres y productos enfocados al área de la salud, envió a trabajadores del área de Ingeniería, Recursos Humanos y Capacitación, para que conocieran los talleres y laboratorios de la UTCJ.

    “Tuvimos el beneplácito de recibir a personal de la empresa Ethicon, vinieron a conocer nuestras instalaciones, los laboratorios donde ellos pretenden que la Universidad les pueda prestar un servicio tecnológico”, declaró.

    Rivera Muñoz dijo que se les brindó la atención y la Dirección de Vinculación está ahorita con un seguimiento, con el objetivo de darles una propuesta de capacitación para su personal técnico relacionado con esas áreas de conocimiento.

    “De momento se realiza una planeación para que los cursos se puedan llevar a cabo dentro de nuestras instalaciones los días sábados. La propuesta económica se dará en estos días, para que sea validada y autorizada”, agregó el ingeniero Manuel Reymundo Rivera Muñoz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto