Empresa Ethicon busca capacitar en la UTCJ a su personal técnico

By on 01/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con miras a solicitar capacitación para su cuerpo técnico, representantes de la empresa Ethicon visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer los talleres y laboratorios que la conforman.

En específico, la compañía está interesada en preparar a un grupo de empleados sobre las áreas de PLC (Controlador lógico programable), control eléctrico, robótica y electroneumática, de acuerdo con información proporcionada por Manuel Reymundo Rivera Muñoz, subdirector de Vinculación en esta institución educativa.

La empresa, dedicada a la producción de catéteres y productos enfocados al área de la salud, envió a trabajadores del área de Ingeniería, Recursos Humanos y Capacitación, para que conocieran los talleres y laboratorios de la UTCJ.

“Tuvimos el beneplácito de recibir a personal de la empresa Ethicon, vinieron a conocer nuestras instalaciones, los laboratorios donde ellos pretenden que la Universidad les pueda prestar un servicio tecnológico”, declaró.

Rivera Muñoz dijo que se les brindó la atención y la Dirección de Vinculación está ahorita con un seguimiento, con el objetivo de darles una propuesta de capacitación para su personal técnico relacionado con esas áreas de conocimiento.

“De momento se realiza una planeación para que los cursos se puedan llevar a cabo dentro de nuestras instalaciones los días sábados. La propuesta económica se dará en estos días, para que sea validada y autorizada”, agregó el ingeniero Manuel Reymundo Rivera Muñoz.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario