Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:04

    Destacan maestros y alumnos aportación de la Feria Vocacional de la UTCJ.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Por tercer día consecutivo, cientos de estudiantes del nivel bachillerato se dan cita en la Feria Vocacional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con el propósito de dar a conocer y difundir los programas educativos con que cuenta.

    Nuevamente estudiantes de diferentes planteles preparatorianos de la comunidad visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde en primera instancia recibieron información de las 11 carreras que se ofertan y posteriormente realizaron un recorrido por las aulas, talleres y laboratorios.

    - Publicidad - HP1

    A este respecto, la maestra del CBETIS 270, Alma Leticia Téllez Ramírez, encargada de los grupos que este día asistieron a la Feria Vocacional, comentó que eventos de este tipo son muy valiosos para los estudiantes que están por egresar del nivel bachillerato.

    Dijo que es muy importante que los estudiantes conozcan la oferta educativa que tiene la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, así como la calidad de su infraestructura, como los talleres y laboratorios, para que puedan escoger su carrera.

    Expresó que en los planteles preparatorianos les dan la orientación vocacional contemplada en el plan de estudios, pero ferias de este tipo ayudan a los alumnos a confirmar sus capacidades, talentos y decisiones.

    Asimismo, la docente dijo que en el CBTIS 270 hay estudiantes que sufren de ciertas discapacidades físicas, por lo que calificó de muy buena opción el programa de Universidad Incluyente.

    Por su parte, la joven Brenda, estudiante del CBTIS 270, quien sufre de una discapacidad motriz y se desplaza en unan silla de rueda, se dijo gratamente sorprendida por las opciones que tiene la Universidad Tecnológica para continuar sus estudios.

    La joven dijo que su intención es llegar a la UTCJ y se manifestó segura de continuar sus estudios a través del programa Universidad Incluyente, donde espera cursar la carrera de Ingeniería en Logística Internacional.

    Debido a su condición, la joven estudiante comentó que notó y pudo constatar que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez cuenta con las adecuaciones para la movilidad y desplazamiento de las personas discapacitadas.

    La Feria Vocacional de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inició el pasado día 10 y concluye el próximo 13 de octubre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto