Designan a responsable de promover la igualdad de género en la UTCJ

By on 23/03/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) designó a Silvia Estela Rodríguez Calvillo, jefa del Departamento de Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), como responsable para promover y procurar la igualdad de género en esta casa de estudios.

Para ello tomo protesta en un evento celebrado en el Salón Sacramento de Palacio de Gobierno, el pasado 7 de marzo, dio a conocer la licenciada en administración de empresas.

Esto como parte de la creación de Unidades de Igualdad de Género en cada una de las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado de Chihuahua, para disminuir la brecha de desigualdad que por años han enfrentado las mujeres.¿

“Es de suma importancia, es una responsabilidad muy grande, me siento orgullosa de que me tomen en cuenta para participar y pues hay mucho por hacer”, declaró Rodríguez Calvillo.

Al respecto, Emma Saldaña Lobera, directora del instituto Chihuahuense de la Mujer, comentó que con esta red de enlaces recién conformada seguramente se podrán alcanzar grandes logros.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario