Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:49

    Definen en UTCJ criterio para certificación de choferes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vinculación5

    Ciudad Juárez, Chih. – Autoridades y representantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, ICATECH, CAST Conalep y la Dirección General de Transporte del Gobierno del Estado se reunieron el viernes pasado para dar seguimiento al proyecto de programa para la certificación de los operadores del servicio de transporte público.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión, celebrada al filo del mediodía en la Sala de Rectores de la UTCJ, el Subdirector de Proyectos del Área de Vinculación, Manuel Raymundo Rivera Muñoz, dijo que el objetivo de la reunión es dar seguimiento a los trabajos encaminados al proyecto de certificación para los operadores del transporte público, a cargo de esta escuela de educación superior, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, (ICATECH), CAST Conalep y la Dirección General de Transporte del Gobierno del Estado.

    Agregó que durante este tipo de reuniones se asentarán las bases para uniformar criterios en cuanto a los costos, y operatividad.

    Explicó que en las reuniones de seguimiento se establecerá el manejo que se dará a la programación de capacitación y evaluación para la certificación de los choferes, proyecto que tiene como objetivo fundamental promover la seguridad y buen servicio a los usuarios del transporte público.

    Indicó que aún no hay una fecha definida, pero en breve se llevará a cabo la inauguración y arranque del programa, que será encabezado por el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

    En la reunión de seguimiento participaron el director del área de Vinculación de la UTCJ, Luis Alberto Colomo; las representantes de ICATECH Lucía Jiménez, directora de Vinculación y Daisy Calderón, directora de Planeación y Evaluación; Liliana Licón Aragonez, directora del CAST Conalep, así como enviados del Director de Transporte del Gobierno del Estado Víctor Estala.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto