Cumple la UTCJ 18 años aportando exitosos profesionales a la comunidad juarense

By on 13/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) cumplió hoy 18 años de fundación, por lo que desde la semana pasada comenzó con los festejos para conmemorar su décimo octavo aniversario de actividades, para lo cual organizó una serie de eventos culturales, académicos y deportivos en las instalaciones de la institución.

Desde las ocho y media de esta mañana, alumnos, personal docente y administrativo se congregaron en uno de los patios de la casa de estudios, para realizar un convivio que inició con el corte tradicional de pastel.

Momentos después, el rector de la UTCJ, el licenciado Guillermo José Álvarez Terrazas, dirigió unas palabras a los estudiantes, maestros y demás trabajadores ahí presentes, a quienes agradeció por su dedicación a las labores y clases, exhortándolos a seguir haciéndolo para que la Universidad siga en importante crecimiento.

“Cumplimos 18 años, se dice fácil, pero ha sido un camino largo, esta institución año con año se fortalece gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes, y con el esfuerzo de nuestros alumnos y exalumnos que en todos sus trabajos dan lo mejor y enaltecen a esta casa de estudios, muchas gracias ¡todos somos Toros Bravos!”, declaró.

Tras la ceremonia del corte de pastel, las actividades de aniversario continuaron en la cancha de softbol, donde el representativo femenil de esa categoría, ‘Las Toritas’, participó en un juego de exhibición contra docentes de la UTCJ.

Los festejos siguieron por la tarde, justo a las cuatro, con un partido de futbol soccer, en este caso la escuadra también femenil de la Universidad ‘La Casa de los Toros Bravos’, que se enfrentó contra un equipo local denominado “La Tribu”.

Entre los eventos de aniversario programados para este día, a las 18:00 horas se llevó a cabo la develación fotográfica de ex rectores de esta institución educativa, en la cual estuvo como invitado de honor Pablo Cuarón Galindo, secretario de educación y deporte en el Estado de Chihuahua. Los próximos días continuarán más eventos culturales y académicos.

Y de regreso al ámbito deportivo, se llevará a cabo además una Carrera Pedestre, partidos de exhibición de fútbol rápido, otros de soccer, basquetbol y béisbol.

Entre las primeras actividades del 18 Aniversario de la UTCJ, se llevaron a cabo conferencias a cargo de importantes personalidades, y obras de teatro en las que participan como actores y hasta directores estudiantes de la ‘Casa de los Toros Bravos’.

Deja un comentario:
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login