Crean Ruta Universitaria para transporte a estudiantes

By on 30/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de las reuniones realizadas por el Comité Técnico de Transporte en la Ciudad del Conocimiento, donde participan autoridades estatales, municipales y universitarias, además de estudiantes, se creó la Ruta Universitaria.

Esta ruta brindará servicio a más de 10 mil estudiantes que se encuentran en la Ciudad del Conocimiento, a donde acuden alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) II, Cecytech y Cobach.

“Mes a mes tenemos el Comité Técnico de Transporte de la Ciudad del Conocimiento, ya creamos la Ruta Universitaria. Estamos entregando los trípticos donde vienen los tiempos y los paraderos donde van a pasar las unidades”, refirió Víctor Hugo Estala Banda, jefe del Departamento de Transporte Público del Estado en Ciudad Juárez.

Refirió que este comité es un ejemplo de cómo se pueden integrar la sociedad civil, los maestros, el gobierno y los concesionarios, para mejorar el servicio del transporte público en la ciudad.

El funcionario indicó que los alumnos también podrán participar en campañas preventivas, para evitar excesos de velocidad y choques, por lo que esta ruta será un ejemplo de lo que logran la comunidad y las autoridades.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario