Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:04

    Crean comité para vigilar recursos de investigación científica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de iniciar las actividades programadas de Contraloría Social correspondientes al ejercicio fiscal 2017, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) constituyó el comité para la vigilancia, promoción y difusión de 54 mil 845 pesos con los que fue beneficiada esta casa de estudios, para llevar a cabo diplomados en investigación y redacción de textos científicos.

    Esto favorece a profesores de tiempo completo, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016, y de conformidad con los lineamientos para fomento y operación de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    Para validar el comité estuvo presente el licenciado Óscar Jaasai Rivota Rodríguez, como representante de la Secretaría de la Función Pública, informó Ana Lilia Padilla Alvarado, jefa del Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional de la UTCJ.

    La comisión quedó constituida por Manuel Reséndez, subdirector de sistemas en esta Universidad, Elvira Arcelús Pérez, subdirectora de Desarrollo Académico; Gabriela Meléndez Cano y Alfredo Alfonso Cabel Acevedo.

    Como responsable de la Contraloría Social de la Instancia Ejecutora, el ingeniero Yamil Antonio González, director de Planeación y Evaluación, y como asistente operativa la ingeniera Ana Lilia Padilla Alvarado.

    Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo de los beneficiarios para que de manera organizada, verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto