Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:27

    Convoca UTCJ a beca de continuidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez dio a conocer el apoyo que brinda a los alumnos que concluyen sus estadías en el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) y que pretenden continuarlos ahora en alguna ingeniería.

    Lo anterior se desprende de las informaciones proporcionadas por Úrsula Raquel Andujo Romero, jefa del departamento de Servicios Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al comentar que el citado apoyo se trata de la Beca de Continuidad, cuyo periodo para tramitarla empieza el próximo 14 de diciembre y concluye el 12 de enero del año que está por llegar.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que la mencionada beca consiste en que los alumnos revisen su promedio general de TSU, sin contar las estadías, y en caso de resultar con una calificación de nueve a nueve punto cinco se les otorga un descuento del 25 por ciento, de acuerdo a lo cual pagarían mil 822.50.

    Agregó que del promedio de 9.6 al diez se les concede un descuento del 50 por ciento, con lo que los beneficiados pagarían mil 215 pesos.

    Andujo Romero reiteró que la tramitación de la Beca de Continuidad será del 14 de diciembre de 2017 al 12 de enero del 2018, periodo en el cual los estudiantes que la pretendan deberán en primera instancia revisar su promedio general, posteriormente pagar la cantidad que le corresponda en las instituciones bancarias autorizadas, 24 horas después acudir a la dirección de Finanzas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez para que capturen la beca y finalmente tiene que ir al departamento de Servicios Escolares para inscribirse. “Al departamento de becas ya no es necesario que acudan”.

    Finalmente, la funcionaria hizo un llamado a todos los alumnos interesados en continuar sus estudios a solicitar la beca en las fechas referidas y no perder este importante apoyo que les ofrece la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto