Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:50

    Colegio de Contadores dona libros a la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Colegio de Contadores

    Ciudad Juárez, Chih.  – Para la consulta de novedades financieras y fiscales, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) recibió este viernes una donación de libros por parte de la vicepresidencia académica del Colegio de Contadores de esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    La entrega se llevó a cabo en la biblioteca de esa casa de estudios, y fue recibida por la jefa de esa área, Enriqueta Velázquez Illescas, acompañada por el rector de la UTCJ, el licenciado Guillermo José Álvarez Terrazas.

    En este acto también estuvo Elva Vázquez Ibarra, maestra del área de Contaduría en la universidad, quien indicó que los ejemplares contienen información sobre Normas de Información Financiera (NIF) para estudiantes y maestros, considerados los más relevantes.

    La docente mencionó que otros de los tomos, que son ediciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, contienen datos del Impuesto Sobre la Renta, Ley del IVA y todo lo relacionado con la carrera de Contaduría.

    “Verónica Villegas, es quien está a cargo de la vicepresidencia del Colegio de Contadores de Ciudad Juárez, yo estoy dentro de su comité, y como tuvimos mucho éxito en la Semana de la Contaduría (en marzo) pues nos están haciendo el donativo de esta dotación de libros”, dio a conocer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto