Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:23

    Cierra segunda periodo de entrega de fichas en UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lona2ronda2

    Ciudad Juárez, Chih. – Con alrededor de 60 aspirantes registrados, la Universidad Tecnológica Paso del Norte cerró este martes 8 de agosto el proceso para solicitud de ficha para nuevo ingreso en su segunda ronda, mismo que inició el 26 de junio, el cual se implementó buscando dar oportunidad a más jóvenes residentes de la zona norponiente de la ciudad de acceder a educación de nivel superior.

    - Publicidad - HP1

    Al igual que en la primera ronda, la mayor demanda de carreras fue en las Ingenierías en Logística Internacional e Industrial, recordando que se cuenta además con los programas educativos de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Gestión de Proyectos.

    El segundo examen de admisión se realizará este viernes 11 de agosto y los resultados estarán disponibles a partir del día 22, para llevar a cabo la inscripción inmediata, pues el lunes 28 inician las clases correspondientes al cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2017, para quienes sean aceptados en esta ronda y los 262 de la primera aplicación.

    Una vez sean publicados los resultados, tanto físicamente en la institución como en su página de internet y sus redes sociales, para su inscripción los aspirantes deberán acudir con acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, CURP y examen médico certificado con tipo de sangre emitido por la Cruz Roja o la Secretaría de Salud, además del recibo de pago del banco.

    El costo de la inscripción por cuatrimestre es de mil 900 pesos, para cual se debe de generar la ficha con el número de matrícula que será publicado en la lista de aceptación, imprimirla, pasar al banco y después a la institución a entregar la papelería.

    El horario de clases que maneja la institución es matutino de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 PM y vespertino de 4:30 a 8:40 PM.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto