Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:49

    Buscan talentos en UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- La empresa reclutadora BEPC México que contrata personal para compañías como Johnson & Johnson,  Honeywell,  Zodiac y UT AeroSpace,  entre otras, estuvo hoy en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez  para informar de las oportunidades de empleo para egresados o estudiantes de los últimos semestres de esta institución.

    Claudia Silveyra del área de Adquisición de Talentos de BEPC explicó que trabajan con compañías que ofrecen oportunidades  en el área automotriz, médica y aeroespacial entre otras.

    - Publicidad - HP1

    La oferta que se detalla a los estudiantes que se acercan al vestíbulo del edificio F,  abarca una amplia variedad de vacantes desde ingenierías,  mantenimiento de equipo,  validación,  calidad y administración y se ofrece no sólo a egresados,  sino a alumnos que se encuentren en los últimos semestres de cualquiera de las carreras de la UTCJ.

    BEPC, explicó Silveyra, entrega información a los estudiantes interesados; entonces se intercambia documentación,  cuestionarios de aptitudes y experiencias, y en cuanto surge la vacante adecuada se les informa a través de correo electrónico.

    Se eligió instalar la Feria de Reclutamiento en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez,  porque algunas de las empresas con las que trabajan cuentan con personal egresado de esta institución y porque además cuentan con diversas opciones profesionales y técnicas que en este momento demanda la industria local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto