Buscan talentos en UTCJ

By on 01/03/2017

Ciudad Juárez, Chih.- La empresa reclutadora BEPC México que contrata personal para compañías como Johnson & Johnson,  Honeywell,  Zodiac y UT AeroSpace,  entre otras, estuvo hoy en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez  para informar de las oportunidades de empleo para egresados o estudiantes de los últimos semestres de esta institución.

Claudia Silveyra del área de Adquisición de Talentos de BEPC explicó que trabajan con compañías que ofrecen oportunidades  en el área automotriz, médica y aeroespacial entre otras.

La oferta que se detalla a los estudiantes que se acercan al vestíbulo del edificio F,  abarca una amplia variedad de vacantes desde ingenierías,  mantenimiento de equipo,  validación,  calidad y administración y se ofrece no sólo a egresados,  sino a alumnos que se encuentren en los últimos semestres de cualquiera de las carreras de la UTCJ.

BEPC, explicó Silveyra, entrega información a los estudiantes interesados; entonces se intercambia documentación,  cuestionarios de aptitudes y experiencias, y en cuanto surge la vacante adecuada se les informa a través de correo electrónico.

Se eligió instalar la Feria de Reclutamiento en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez,  porque algunas de las empresas con las que trabajan cuentan con personal egresado de esta institución y porque además cuentan con diversas opciones profesionales y técnicas que en este momento demanda la industria local.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario