Busca Delphi en UTCJ capacitación para formar centro de evaluación

By on 19/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la empresa Delphi visitó la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer los tratamientos de capacitación de su Entidad de Certificación, y obtener información para formar un centro de evaluación.

Por tanto, personal de la institución educativa les informó de los requisitos que para ello deben reunir, y exige el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Están interesados en formar ese centro para también poder llevar a cabo tratamientos de capacitación y autentificación, refirió el ingeniero Manuel Rivera Muñoz, encargado de la Subdirección de Proyectos de Vinculación, y responsable de la Entidad de Certificación y Evaluación de esta casa de estudios.

“Se les dio a conocer, además, que existe toda una transferencia del conocimiento en los procesos de formación de centros de evaluación, de lo cual estuvieron haciendo anotaciones, y nos preguntaron sobre la manera en que trabajamos con los estándares que promovemos, así como los tiempos de cursos que vamos a iniciar”, declaró.

La visita a la UTCJ del personal de la empresa Delphi, con ese propósito, fue a petición de la representante de la compañía, licenciada Monserrat Martínez Zapata, que llegó acompañada del ingeniero Néstor Olimpo Franco.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario