Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:21

    El arte de las Redes Sociales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Estudiantes de la carrera Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, asistieron a la conferencia “El arte de las redes sociales” donde escucharon las estrategias para hacer negocios en los diferentes medios digitales.

    La administración de las redes sociales y cómo obtener una mejor respuesta de los usuarios, fue lo que abordó el consultor Victoriano Muñoz, quien expuso a los estudiantes de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, algunas herramientas digitales para utilizar en sus proyectos.

    - Publicidad - HP1

    La charla se centró en las conveniencias, tipos de púbicos y contenidos más óptimos para mostrar en redes como, Facebook (que se identificó como una de las más populares en México) Instagram y Snapchat entre otros.

    El profesor Luis Acosta, quien junto a su compañero Othón Cabrera organizó y convocó a este evento académico explicó que la conferencia es una actividad de estudiantes de las materias de Comercio Electrónico y CRM (Customer Relationship Management).

    “En estas dos clases, un poco más en la de Comercio Electrónico, vemos los medios para la comercialización y uno de los medios es la publicidad; la intención de la conferencia es acercarlos a un experto en el área y que está implementando estrategias de comunicación de redes sociales”, dijo.

    Mientras la parte teórica de la importancia de las redes la aprenden los estudiantes en las aulas, ejercicios como el de este miércoles, les presenta experiencia vivencial del expositor para que puedan cerrar el círculo de aprendizaje, expresó el organizador.

    Como parte de su actividad en clase, los estudiantes se encuentran elaborado proyectos empresariales en los que requieren generar estrategias de comunicación para sus empresas a través de las diferentes Social Media, detalló el profesor Acosta.

    “La respuesta del expositor (a los estudiantes) fue que se genere contenido muy relacionado a explicar los usos, los valores que hay que resaltar en las redes sociales, otra de las propuestas fue que la información que se maneje en las redes se haga de manera más coloquial evitando el uso de lenguaje publicitario”, comentó.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto