Apoya UTCJ a su similar de Paquimé para acreditar su Entidad de Certificación

By on 30/01/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Paquimé proyecta a corto plazo crear y acreditar su propia Entidad de Certificación, para lo cual solicitó y recibe el apoyo de su similar en Ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer Luis Tejada, jefe de la Unidad de Certificación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, quien junto con otros funcionarios de la institución se trasladaron al poblado de Paquimé, ubicado en el noroeste del estado.

El funcionario informó que la Universidad Tecnológica de Paquimé manifestó a la UTCJ su interés por integrar y certificar un grupo, en este caso un grupo “semilla” formador, con el objetivo de acreditarse también como entidad de certificación, por lo que solicitó el apoyo de la institución fronteriza.

Agregó que una vez que ambas instituciones dialogaron y se pusieron de acuerdo, el apoyo iniciará certificando a su personal formando el grupo semillero y posteriormente con todo el procedimiento a seguir para certificarse.

Manifestó que para tal fin, ellos decidieron, en primera instancia, acercarse a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez en base a su experiencia y el tiempo que ha estado trabajando con las certificaciones y por ser parte del estado y de la región, “por eso los vamos a apoyar en este proceso”.

“De antemano estamos muy honrados en que nos tomen en cuenta, porque están notando que estamos sobresaliendo en este rubro”, consideró el funcionario universitario.

Sin que aún se tengan números exactos, calculó que el grupo semilla a formarse constarán con entre veinte y treinta elementos.

Finalmente, Tejada expresó que la preferencia de la Universidad Tecnológica de Paquimé por su similar juarense, es prueba de la calidad que esta última ha alcanzado en materia de certificaciones.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login