Aportan alumnos y personal de UTPN a colecta de Cruz Roja

By on 28/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – A pesar de las dificultades económicas por las que pudieran atravesar, alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte contribuyen de buena gana a la Colecta Escolar de la Cruz Roja 2017, que arrancó en el estado el pasado mes de marzo.

Con tal motivo, la mañana de este jueves 27 de abril se hizo un recorrido por los diferentes salones de la institución, sensibilizando a los estudiantes sobre la importancia de aportar, pues nunca se sabe cuándo se necesitará un apoyo de los que brinda la Cruz Roja, entregando una pulsera a quienes aportaron voluntariamente.

Año con año la Universidad Tecnológica Paso del Norte contribuye con esta noble causa recordándole a los alumnos de la importancia de los servicios que brinda de manera gratuita la Cruz Roja, siendo la sensibilización y apoyo en la colecta el medio para ello, pues a diferencia de otras instituciones, no hace ningún cobro con este objetivo en los pagos y trámites propios de la universidad.

La Colecta Escolar Cruz Roja 2017 Estado de Chihuahua arrancó el día 22 de marzo en todas las instituciones educativas de la entidad, mientras que a nivel nacional inició el 14 de marzo.

El periodo de la colecta es del 24 de marzo al 26 de mayo de 2017, por lo que la Universidad Tecnológica Paso del Norte continuará realizando acciones de sensibilización entre sus aproximadamente mil alumnos y 96 docentes y administrativos.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario