Alumnos de la UTCJ acuden a congreso Internacional de Terapia Física

By on 26/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de reforzar los conocimientos que deben adaptar a su carrera profesional, 45 alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) acudieron al VIII Congreso de Terapia Física, a celebrarse del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El evento es de nivel internacional, y la sede será el hotel denominado El Cid, informó Mauro Alberto Aguilar Rentería, tutor de la carrera Terapia Física en esa casa de estudios. El licenciado en enfermería aseguró que este congreso beneficia a toda la ciudadanía.

“Principalmente por la falta de alumnos con cierta experiencia que nos ayuda a fortalecer todas aquellas debilidades que tiene la sociedad con respecto a la discapacidad”, explicó momentos antes de abordar el camión oficial de la UTCJ en el que se trasladaron al evento.

Los estudiantes de la ‘Casa de los Toros Bravos’ partieron hoy de esta institución a las 12:00 del mediodía, acompañados también de tres maestras de las carreras del área de la salud.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario