Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:42

    Alumnos de la preparatoria Praxedis visitan la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ prepa praxedis 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Cerca de 50 estudiantes de la Escuela Estatal por Cooperación Preparatoria 8404 Praxedis G. Guerrero, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer la oferta educativa de esta casa de estudios y los beneficios que ofrece.

    - Publicidad - HP1

    Acompañados de una de sus maestras, en un camión los jóvenes partieron de ese poblado del Valle de Juárez para llegar a esta institución a las nueve de la mañana y 15 minutos, se les recibió e inmediatamente un maestro los trasladó al Aula Magna.

    Tras una breve plática con la que se les dio la bienvenida, a los jóvenes se les mostró en ese lugar el video institucional de la Universidad, para informarles en qué consiste cada una de las 11 carreras que oferta la también llamada ‘Casa de los Toros Bravos’.

    También se les habló de todo lo referente a la entrega de fichas correspondientes al cuatrimestre septiembre -diciembre, explicándoles mediante una charla breve el sistema académico que se maneja en la institución.

    Al terminar de observar el video, los jóvenes fueron dirigidos a distintas aulas, talleres y laboratorios que tiene el plantel, tales como Robótica, Informática, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Nanotecnología, Química, Mecánica, Electricidad, entre otros.

    Los estudiantes, además recibieron una revista que contiene la oferta educativa de la UTCJ, con la finalidad de que conozcan los once programas académicos que la Universidad ofrece, así como algunos beneficios a los que pueden aspirar, y las áreas que los atenderán a lo largo de su permanencia en la institución.

    Por último se les exhortó a que revisen esta publicación diseñada para dar a conocer un panorama de lo que significa estudiar en esta casa de estudios, y así poder seleccionar la opción que más le interese y brinde la oportunidad de superación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto