Alumnos de la preparatoria Praxedis visitan la UTCJ

By on 27/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Cerca de 50 estudiantes de la Escuela Estatal por Cooperación Preparatoria 8404 Praxedis G. Guerrero, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer la oferta educativa de esta casa de estudios y los beneficios que ofrece.

Acompañados de una de sus maestras, en un camión los jóvenes partieron de ese poblado del Valle de Juárez para llegar a esta institución a las nueve de la mañana y 15 minutos, se les recibió e inmediatamente un maestro los trasladó al Aula Magna.

Tras una breve plática con la que se les dio la bienvenida, a los jóvenes se les mostró en ese lugar el video institucional de la Universidad, para informarles en qué consiste cada una de las 11 carreras que oferta la también llamada ‘Casa de los Toros Bravos’.

También se les habló de todo lo referente a la entrega de fichas correspondientes al cuatrimestre septiembre -diciembre, explicándoles mediante una charla breve el sistema académico que se maneja en la institución.

Al terminar de observar el video, los jóvenes fueron dirigidos a distintas aulas, talleres y laboratorios que tiene el plantel, tales como Robótica, Informática, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Nanotecnología, Química, Mecánica, Electricidad, entre otros.

Los estudiantes, además recibieron una revista que contiene la oferta educativa de la UTCJ, con la finalidad de que conozcan los once programas académicos que la Universidad ofrece, así como algunos beneficios a los que pueden aspirar, y las áreas que los atenderán a lo largo de su permanencia en la institución.

Por último se les exhortó a que revisen esta publicación diseñada para dar a conocer un panorama de lo que significa estudiar en esta casa de estudios, y así poder seleccionar la opción que más le interese y brinde la oportunidad de superación.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario