Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:01

    Acuden más de 1000 estudiantes a Feria de Becas y Universidades 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevó a cabo este viernes la primera Feria de Becas y Universidades 2018 en la localidad, evento que reunió a más de mil jóvenes de nivel medio superior en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras, con el propósito de brindarles información relevante sobre planes de estudio y becas en las mejores instituciones educativas públicas y privadas de todo el país y el extranjero.

    Marisela Terrazas Muñoz, Directora General del ICHIJUV en el Estado, comentó que tan solo la Secretaría de Educación y Deporte otorgará más de 4 mil becas en toda la entidad. Dijo: “Pretendemos que los jóvenes al estar en esta feria de becas puedan entrar a una institución educativa y salgan con una visión ampliada de todo el horizonte que existe para cumplir sus sueños”.

    - Publicidad - HP1

    Jóvenes estudiantes de los municipios de Juárez, Janos, Práxedis G. Guerrero, Ciudad Ahumada y Ascensión, fueron quienes estuvieron presentes durante el evento, solicitando información de escuelas como: UACH, UTPN, UTCJ, UACJ, UTEP, Tec de Monterrey, URN, Lakehead University, Swiss Education Group, Western New Mexico University, Conacyt, Universidad del Valle de México entre otras.

    Por su parte el Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega comentó: “es impresionante todo el interés que hay de los jóvenes por becas universitarias, estamos hablando de más de mil jóvenes que están acudiendo para obtener información y ver las ofertas de las universidades que hay en el país. Estamos contentos con la respuesta”.

    Javier de la Cruz, estudiante de 17 años del Colegio de Bachilleres Plantel 17 expuso: “beneficia mucho a los alumnos que a veces no tienen recursos y también orientan a las personas para que conozca más de la universidad. Cuando nos avisaron de que se iba a llevar a cabo esta feria, se me hizo muy interesante al saber que encontraríamos otras opciones de universidades”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto