Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:03

    Acepta UTPN 262 en examen de admisión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este lunes 10 de julio fueron publicados los resultados del primer examen de admisión a aspirantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, siendo 262 los aceptados a ingresar, la totalidad de los que aplicaron, pues, aunque se registraron 286 interesados, no todos presentaron el examen, dando así oportunidad a que la mayor cantidad de jóvenes posible accedan a educación de nivel superior.

    Fueron 15 los aceptados para la Ingeniería en Gestión de Proyectos, 39 en Mecatrónica, 86 en Logística Internacional, 91 en Industrial y 31 en Tecnologías de la Información.

    - Publicidad - HP1

    En la lista se especifica el número de matrícula que les fue asignada a los nuevos estudiantes, así como el día que deben de presentar la papelería para completar el proceso de inscripción

    Los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, certificado de preparatoria o constancia de terminación de estudios, CURP, examen médico certificado y el recibo en el banco Santander, para lo cual deben de generar la ficha entrando al link que así lo indica en la página de internet www.utpasodelnorte.mx.

    El costo de inscripción por cuatrimestre para los alumnos de nuevo ingreso es de mil 900 pesos, el cual incluye 200 para el fondo de titulación.

    Mientras tanto se hace un análisis y se trabaja en el diseño del curso propedéutico con el fin de nivelar académicamente a quienes salieron bajos en el examen, por lo que próximamente se dará a conocer la lista de quienes tendrán que acudir con ese motivo a la institución del 14 al 25 de agosto.

    Cabe recordar que estos resultados corresponden a la primera ronda de entrega de fichas, ya que actualmente la institución se encuentra en la segunda ronda que va desde el 26 de junio hasta el 8 de agosto para realizar una segunda aplicación el día 11 de agosto.

    El inicio de clases para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017 es el lunes 28 de agosto, siendo alrededor de 420 los espacios para estudiantes de nuevo ingreso con que cuenta la
    Universidad Tecnológica Paso del Norte.

    [themoneytizer id=”12112-28″]
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto