Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:14

    Abre UTCJ convocatoria para beca de transporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    beca transporte utcj2
    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inició ayer la apertura para la convocatoria de la Beca Transporte, otorgada a los alumnos provenientes del Valle de Juárez que estudien en el turno matutino, y a los que resulten beneficiados se les entregaría el próximo 26 de enero.

    Para obtener este beneficio, del 15 al 18 del presente mes los interesados tendrán que traer una serie de requisitos que aparecen en la página de la institución, justo en el apartado Galería de Avisos, informó Úrsula Raquel Andujo Romero, jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles en esta institución.

    - Publicidad - HP1

    Lo que se les pide es que sean alumnos regulares, habitantes de aquel sector de la ciudad, estar inscrito en el turno matutino, presentar la boleta del periodo septiembre-diciembre de segundo cuatrimestre en adelante, así como el comprobante de domicilio, copia del INE y mostrar el acta del seguro facultativo que otorga esta casa de estudios.

    “Los alumnos aquí llenan una solicitud, se les hace un estudio socioeconómico, y los resultados estarían publicados hasta el 23 de enero a partir de las 12:00 horas. A los que resulten beneficiados se les entregaría una credencial, con la cual pueden acceder al transporte del Valle de Juárez y Riberas de Bravo en cualquiera de sus etapas”, explicó.

    El transporte ya comenzaría a partir del 29 de enero en adelante, para beneficiar a los estudiantes con este tipo de beca, que les permite salir de aquella zona alrededor de las seis de la mañana parta llegar en punto de las siete a la universidad y comenzar sus clases.

    “Durante el cuatrimestre pasado se becaron 47 estudiantes del Valle de Juárez, que son lo que tuvieron el acceso a este beneficio, aunque en total fueron 90, ya que los otros eran de Riveras del Bravo. Hay dos rutas, una para esa área y otra para las distintas zonas como Tres Jacales, Porvenir, Praxedis G. Guerrero y demás”, agregó.

    La entrega de credenciales a los beneficiarios se llevará a cabo el 26 de enero de las 09:00 a las 16:00 horas en el departamento de Becas, ubicado en el edificio de Vinculación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto