2018 será de retos en consolidación e infraestructura para la UTPN

By on 20/12/2017

Ciudad Juárez, Chih. – A partir del viernes 15 de diciembre pasado, la Universidad la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) concluyó actividades con motivo del fin del cuatrimestre septiembre-diciembre 2017; y retoma funciones a partir del 2 de enero de 2018.

Para la Rectora de la UTPN, Laura Elena Arce Méndez, el año por llegar representa un ciclo lleno de retos entre los que destacan dos acreditaciones de modelos académicos.

“Uno de los puntos fundamentales que nos marca el Plan Estatal de Desarrollo en el rubro de la educación, es precisamente la calidad que debemos proporcionar como instituciones estatales a jóvenes que egresan de estas universidades”, comentó.

Otro de los puntos que destaca como prioritarios es la acreditación de tres modelos educativos en las carreras que oferta la Casa de Estudio.

La consolidación de espacios de calidad, es otro de los aspectos que ponderó. “Viene consolidarnos en proyectos que traemos, la habilitación de nuestros laboratorios, el laboratorio de idiomas”, enfatizó.

Asimismo, destacó la mejora en los procesos de protocolos de seguridad y adecuación para ofrecer siempre espacios dignos, confortables “y hacer de la universidad un refugio, un oasis para la gente de Anapra”, concluyó.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.