Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:10

    1,136 nuevos profesionistas de la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Un total de mil 136 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se graduaron este día, en dos ceremonias celebradas en el Colegio de Bachilleres, correspondientes a la cuadragésima Cuarta Generación del nivel Técnico Superior Universitario y vigésima de ingeniería.

    En un ambiente de fiesta y algarabía y bajo el marco de un gimnasio totalmente abarrotado por familiares y amigos, los nuevos y felices profesionistas recibieron sus reconocimientos de manos del rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas; directores y funcionarios de la institución, así como representantes de los gobiernos estatal y municipal.

    - Publicidad - HP1

    Durante la primera ceremonia iniciada a las 10 de la mañana, se entregaron reconocimientos a graduandos de Técnico Superior Universitario, 50 de la carrera de Contaduría, 111 Desarrollo de Negocios, 113 de Mecatrónica, 72 de Tecnologías de la Información y Comunicación y 217 de Operaciones Comerciales Internacionales, siendo en total 563 egresados en la graduación de la mañana.

    El segundo evento se celebró a las 5 de la tarde con 573 egresados en total, divididos en 24 del Técnico Superior en energías Renovables, 117 de Procesos Industriales, 110 de Mantenimiento Área Industrial y 8 de Nanotecnología, mientras que para el nivel de Ingeniería serán 77 de Logística Internacional, 12 de Negocios e Innovación Empresarial, 13 de Energías Renovables, 46 de Procesos Industriales, 55 de Tecnologías de la Información, 40 de Mantenimiento Industrial y 46 de Mecatrónica.

    Concretamente fueron 314 graduandos del nivel de Ingeniería y 822 de Técnico Superior Universitario, de en total 62 grupos de egresados.

    De todos los anteriores, tres corresponden a Universidad Incluyente, que atiende a personas que tienen algún tipo de discapacidad, quienes concluyeron el nivel de Técnico Superior Universitario y celebraron su graduación por la mañana.

    De éstos, dos terminaron el T.S.U. en Desarrollo de Negocios y uno en Mecatrónica.
    Al inicio del evento y durante su mensaje a los nuevos profesionistas, el rector Guillermo José Álvarez Terrazas felicitó a los graduandos y les reconoció el esfuerzo realizado para concluir una importante etapa de sus vidas.

    Dirigiéndose en todo momento a los graduandos, les dijo que “es tiempo de mantener el paso firme y no claudicar, el sector productivo demanda profesionistas que formulen estrategias factibles e innovadoras. Tienen ante ustedes escenarios adversos, pero no imposibles; mantengan siempre la seguridad sus aptitudes y perseveren en sus sueños, verán horizontes sombríos, pero en el camino a la meta la experiencia misma les mostrará que nada es inalcanzable”.

    Álvarez Terrazas conminó a los graduandos a que jamás se aminoren ante los desafíos y que tengan siempre la certeza de que el talento que poseen los mantendrá en constante evolución; “la esperanza que sus padres les concedieron se confirma en estos momentos y mañana se materializará en sus acciones. Es momento de levantar el vuelo y surcar el horizonte, siempre en búsqueda de la victoria”.

    El rector concluyó su mensaje parafraseando al creador de Facebook, Mark Zuckenberg, exhortando a los graduandos a no tener miedo a los riesgos y sí en cambio enfrentarlos.
    Por su parte, el Recaudador de Rentas Sergio Nevarez transmitió a los asistentes una calurosa felicitación de parte del gobernador del estado Javier Corral Jurado.

    El representante del gobernador reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionistas y sus padres, y los conminó a seguir adelante dentro de la honradez y la legalidad.

    Para concluir, el joven Rodolfo García Mireles dio un mensaje a nombre de todos los graduandos, donde reconoció y gradeció el gran apoyo que recibieron durante su trayectoria por la UTCJ de parte de directivos, funcionarios y docentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto