Visita la exposición fotográfica “La frontera después”

By on 16/11/2016


Ciudad Juárez, Chih. – La exposición fotográfica “La frontera después” fue inaugurada el pasado viernes 11 de noviembre en el Museo de Arqueología de El Chamizal.

La obra original del artista Luis Ángel Salazar consta de su perspectiva y de cómo es atraído a las calles fronterizas ya que considera que en la calle está la vida, la belleza, la fealdad, la calle es de todos y para todos, expresa.

El director de Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel invitó a la ciudadanía a disfrutar de esta exposición, “se unen en dos galería del MACH la exposición “Juárez, cielo que abraza” y “La frontera después”, estarán ubicadas en las salas temporales del museo”, explicó el titular.

“La calle parece abierta pero está cerrada, también significa peligro, es traicionera, es el lugar en donde le asaltan a uno. En ella siempre debe estarse alerta, los padres no sueltan la mano de sus hijos pequeño cuando la transitan, ese es el gran desafío del fotógrafo quien pretende captar el momento”, comenta el autor Luis Ángel Salazar.

El autor originario de esta ciudad, es cineasta, guionista y fotógrafo, antropólogo social por lo que disfruta del ambiente urbano y la psicología social, atmosferas que son una fuente de inspiración para la originalidad de sus guiones y sus fotografías.

Los interesados pueden entrar de manera gratuita al Museo de Arqueología de El Chamizal de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde o los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

El MACH se encuentra ubicado en calle Carlos Pellicer #1 en el Parque Nacional El Chamizal.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario