Viernes Inicia Exposición Pictórica “Borealis”

By on 10/02/2016
Viernes Inicia Exposición Pictórica “Borealis”

El viernes 12 de febrero dará inicio la exposición de pintura al pastel “Borealis” del artista plástico Guillermo Torres.

La sede en donde se podrá observar la obra será el Museo de Arqueología de El Chamizal y permanecerá hasta el 13 de marzo.

El arte de la pintura al pastel pertenece a las llamadas pinturas seca ya que a diferencia del oleo o la acuarela no se utiliza ningún disolvente y se aplica directamente sobre la superficie de trabajo.

Como soporte utilizan papel de buena calidad de buen gramaje de color neutro no blanco y de ligera rugosidad, aunque la técnica es versátil como para usarse sobre otras superficies.

El artista expuso el año pasado en el MACH y gracias al éxito que obtuvo y que el público solicitó de nueva cuenta ver sus nuevos trabajos es que se decidió invitarlo por una temporada más.

La exposición estará en una de las Galerías temporales del MACH en horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

El acceso al inmueble es totalmente gratuito y quienes no lo hayan visitado podrán observar también la exposición permanente “Paquimé”, las réplicas de culturas ancestrales.

El Museo de El Chamizal se encuentra ubicado en la Calle Carlos Pellicer #1 al interior del Parque Público El Chamizal.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario