Verano Veggie

By on 07/08/2013

Quizá ya te hayas dado cuenta de que este verano la moda nos sumerge en un refrescante mundo de colores y motivos vegetales. Ramas de árboles exóticos, palmeras, flora, fauna, follaje y estampados de animales, unas veces figurativos, otras veces deformados: están permitidas todas las fantasías, siempre que se inspiren en paisajes con una vegetación exuberante, bosques abundantes o motivos decididamente selváticos.

Inspírate en esta atmósfera vegetal con nuestro análisis pormenorizado con las mejores propuestas de moda vistas en las pasarelas. Crea tu propio look totalmente personalizado con nuestra selección de moda y accesorios de tus marcas preferidas.

En las pasarelas de los desfiles de esta temporada hemos podido ver modelos de lo más paradigmáticos. Kenzo es el claro pionero de esta tendencia, pero también apuestan por ella GucciPaul & JoeCacharel, Mulberry Dries van Noten, con un toque más sutil.

Las prendas con «estampado vegetal» son fáciles de llevar y combinar, te garantizan un aspecto alegre y desenfadado, y realzarán tu bonito bronceado. ¡La nueva tendencia veraniega!

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario