Veneno el más reciente sencillo de Ángel

By on 02/08/2016
Angel Banner

Ángel es un cantautor de origen juarense. Su carrera musical se remonta a 1998 cuando era la voz principal del grupo RABI con quienes participó en programas de televisión y en los foros de la vida nocturna de la época en Ciudad Juárez

Llegado el 2000 y después de un casting logra ser parte del grupo Tres Razones quienes fueran apadrinados por Juan Gabriel, el Divo de Juárez; abriendo sus conciertos en la gira por los Estados Unidos y logrando la participación en un disco navideño a cargo de Alfonso de Alba, representante de Los Tigres del Norte.

Para 2002, Televisa le convoca a través de la producción del Reality Show OPERACIÓN TRIUNFO MÉXICO, formando parte del grupo SOLO 5, teniendo como sencillo el tema Más y Más que llegó a los primeros lugares de popularidad a nivel nacional en diversas estaciones de radio, provocando con ello una gira promocional por toda la República Mexicana y la participación en ferias, discotecas y eventos particulares.

Participo con el Teletón de Honduras, al tener un tema en el disco del Reality Show BIG BROTHER que fuera, además, el tema institucional del programa HOY de 2004 a 2006;  año en que inicia su carrera como solista, alternando con su faceta de empresario.

En 2009 coloca el tema SE FELIZ de su autoría en el disco de LOS CHICHARRINES y en 2016 nos presenta es sencillo de su nuevo material:  “VENENO”, siendo una balada fresca y romántica.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario