Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:36

    Vende tu vestido de novia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La titular de proyectos especiales de Promoción Financiera dio a conocer el proyecto ¨Vende tu vestido de novia¨, con el que se busca a apoyar económicamente a mujeres que se hayan casado así como a futuras novias.

    ¨Vimos la necesidad por la que pasan diversas mujeres cuando está planeando su boda y lo que pasan con su vestido de novia después del evento, intentando vender nuestros vestidos nos dimos cuenta de que hay muchas mujeres que lo querían vender, es por lo que organizamos este proyecto en coordinación con fundación Carità¨, explicó una de las organizadoras.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo es que las mujeres que han invertido en su vestido de novia lo puedan vender a otras novias recuperando así una parte de la inversión que se hizo durante su fiesta y también para que las nuevas novias puedan tener un vestido de calidad a un precio más accesible hasta con un 50 por ciento de descuento menor al de su valor original.

    Se estarán recibiendo vestidos para quienes estén interesadas en venderlos hasta el 28 de agosto los días lunes y miércoles de 4:oo pm a 7:00 pm en buffalo flaming bar, o pueden buscar información la pagina de Facebook ¨Quiero vender mi vestido¨.

    El 22 de septiembre se llevará a cabo el evento en Aura Lounge y el acceso tendrá un costo de 35 pesos de esta parte el 70 por ciento va a fundación Carità.

    Hasta el momento de han recabado 60 vestidos de novia, 20 de quinceañera que oscilarán en los 1000 y 15000 mil pesos, así como 300 vestido de noche los cuales tendrá un costo de 100 a 600 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto