Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:01

    Últimos días del 32 Festival de Teatro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La edición 32 del  Festival de Teatro de la ciudad concluirá el próximo viernes 25 de julio, por lo que los juarenses tienen sólo estos días para disfrutar por lo menos de tres de las ocho obras seleccionadas que participaron en esta entrega.

    Este festival se caracteriza por  ser el más antiguo del país y por  su continuidad ininterrumpida, y en este 2014 nuevamente las instalaciones del Auditorio Benito Juárez han sido la sede de las obras Caín, Vientre de Rosas y Hormigas, Atari, Nini y Bubble Gum; mismas que se han expuesto, una por día, desde el pasado viernes 18.

    - Publicidad - HP1

    Hoy martes 23 de julio, a partir de las 7:00 de la tarde, los juarenses podrán disfrutar de la obra La Kahlo te visita, llevada a escena por parte de la compañía Bodeguita de Arte.

    Este es un monólogo escrito y dirigido por Héctor Del Rio, basado en la desaparecida pintora Frida Kahlo, uno de los personajes más emblemáticos de la historia del país.

    Mañana, en el mismo lugar y a la misma hora, se presetará la obra Root Beer, de la compañía  Catarsis Teatro, dirigida por Estefanía Villa; mientras que el viernes se presentará de la misma forma la obra Este título fue acribillado,  de la compañía Hybris.

    Este último día, después de terminar la puesta en escena, los asistentes podrán presenciar la premiación a la mejor obra del festival, misma que se efectuará en compañía de autoridades gubernamentales locales.

    La entrada a las tres obras de teatro es libre, y sólo basta con acudir a la hora para poder disfrutar de estas actividades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto