Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:40

    Ultiman Detalles Para Desfile del 20 de Noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de afinar detalles sobre la organización y la  realización del Desfile Cívico-deportivo del 20 de noviembre, el próximo viernes 13 en punto de  las 10 de la mañana se llevará a cabo la segunda reunión informativa para posibles participantes.

    Así lo informó el director de Educación y Cultura del Municipio Jesús José Rodríguez Torres, quien indicó que hasta el momento 54 instituciones educativas y civiles han expresado su interés por participar, sin embargo se considera que sean alrededor de 45 participantes quienes cumplan con los requisitos de la convocatoria.

    - Publicidad - HP1

    Se calcula que el desfile conmemorativo del inicio de la gesta revolucionaria, tendrá alrededor de 3 mil participantes en contingentes no mayores de 100 elementos, quienes deberán vestir uniforme deportivo o trajes de la época revolucionaria, señaló Rodríguez Torres.

    Se invita además a las escuelas a desfilar con banda de guerra y escolta y en caso de presentar actos acrobáticos o algunas evoluciones, éstos deberán ser con una duración menor de minuto y medio, además se les solicita también que en caso de musicalizar las evoluciones se utilice música mexicana no anglosajona o extranjera.

    En la reunión se contará con la presencia de elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes instruirán sobre el máximo de decibeles que podrán tener en sus acompañamientos musicales, entre otras medidas para garantizar la seguridad de los participantes y de los asistentes.

    De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Actos Cívicos, los contingentes deberán tener en sus formaciones 9 elementos de frente por 10 de fondo.

    El 20 de noviembre se celebrará el aniversario 105 del inicio de la Revolución Mexicana,  motivo del desfile que dará inicio a las 10 de la mañana en la avenida 16 de septiembre a la altura del Parque Borunda y finalizando en la Plaza Benito Juárez, sobre la avenida Vicente Guerrero, mientras que el palco de honor estará en 16 de Septiembre y calle Perú.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto