Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:15

    UACJ presente en la Feria del libro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tendrá el honor de asistir a la Feria del libro Chihuahua 2013 que se realizará durante los meses de septiembre y octubre en tres sedes distintas del estado. En esta segunda ocasión se llamará Feria del Libro Chihuahua, pues promete visitar además de Ciudad Juárez y Chihuahua el municipio de Parral.

    En el caso de nuestra ciudad, el evento será del 20 al 29 de septiembre y tendrá lugar en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, además contará con la participación de más de 50 editoriales. En la Ciudad de Chihuahua estará del 5 al 15 de octubre en la Plaza Mayor y en Hidalgo del Parral del día 11 al 13 de octubre en la Plaza Principal.

    - Publicidad - HP1

    La UACJ llevará a cabo algunas presentaciones de libros en el marco de esta feria, también se contará con un  stand donde estarán a la venta una variedad extensa de libros editados por nuestra casa de estudios.

    Cabe resaltar que un evento como este pretende fomentar la lectura y el interés por las actividades culturales en la ciudadanía; al mismo tiempo está contemplado para que atraiga todo tipo de público: desde los más pequeños hasta los lectores más exigentes.

    La inauguración de la Feria es este viernes a las 10:00 horas y estará abierta en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

    Aunado a la oferta de libros se realizarán presentaciones, talleres infantiles y juveniles, presentaciones artísticas y firma de libros por parte de autores.

    A continuación el programa de actividades a cargo del área de Marketing Editorial de la UACJ

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto