Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:32

    Todo listo para el Bike Fest 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de mil 500 motociclistas, una afluencia esperada de 4mil asistentes entre locales y foráneos, y una causa noble como objetivo, ciudad Juárez será anfitrión del evento denominado “Juárez Bike Fest 2014”, los días 14, 15 y 16 de marzo.

    Así lo confirmó el director de Promoción Turística, Adrián González Jaime, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, cuyo titular es Juan Ubaldo Benavente.

    - Publicidad - HP1

    El evento tendrá como escenario principal, la Plaza de la Mexicanidad, y en el participarán “bikers” extranjeros procedentes de Arizona, Texas, Nuevo México, así como nacionales de Sonora, Sinaloa, Durango y Chihuahua.

    Juárez Bike Fest, es una fiesta que se desarrollará con recorridos por diferentes calles de la ciudad, para luego terminar en la plaza de la X.

    El evento tiene además una causa noble, que es la de apoyar a la realización de 7 cirugías mayores de ginecología, a personas de escasos recursos, agregó González Jaime.

    Además, se contará con la participación de 17 grupos de rock, este año encabezados por “La Castañeda”, grupo de rock originario de la ciudad de México, con amplia trayectoria y reconocimiento internacional.

    El día 14 motociclistas locales recibirán a los foráneos, tanto en los puentes internacionales, para en el caso de quienes proceden de Estados Unidos, como en la entrada sur, para escoltar a los motociclistas nacionales.

    El día 15 se realizará un recorrido partiendo de la “X” hacía el mirador del Camino Real.

    Mientras que el 16 habrá un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, que concluirá con un magno evento musical en la misma explanada.

    Adrián González Jaime, junto con los organizadores, reafirmaron la invitación a toda la ciudadanía juarenses a acudir a este tipo de eventos, que no son tan habituales en la región, además de que se contará con una amplia variedad de antojitos, venta de artículos “bikers”, rifas, regalos y más.

    El Municipio, estará apoyando en la logística, con Tránsito, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

    Mientras tanto el Gobierno del Estado, brindará todo tipo de facilidades como casetas libres de cuota a todos los “bikers”, los días del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto