Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:04

    Suspenden actividades en teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” y Cineteca Nacional Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Las actividades en las instalaciones del teatro “Víctor Hugo Rascón Banda” se suspenderán hasta el próximo 23 de julio, debido a que se está llevando un proceso de limpieza intensiva, dio a conocer Daniel Miranda Cano, jefe del departamento de Desarrollo Cultural e Infraestructura de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte.

    “Tendremos suspendidas las actividades del teatro ‘Víctor Hugo Rascón Banda’, debido al proceso de lavado de las butacas y las alfombras, pero continuamos las actividades la próxima semana”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Expuso que las actividades de la cartelera de artistas regionales que se realizan en la Galería del recinto y el teatro experimental “Octavio Trías” continúan de manera regular.

    Señaló que la limpieza del teatro se tuvo que haber hecho desde hace tiempo, por lo que aprovecharon el periodo vacacional para realizarlo y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

    El funcionario invitó a la comunidad a que consulte la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura en la Zona Norte, para estar al pendiente de las próximas actividades.

    De igual forma, las actividades de la Cineteca Nacional Juárez estarán suspendidas durante este periodo vacacional, del 17 al 29 de julio, reanundando la primera semana de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto