Shout. El primer sencillo de FrenZi [video]

By on 16/09/2016

FrenZi, la banda paseña que gano reconocimiento entre el público juarense por su reciente participación en Juárez Music Fest, dio a conocer SHOUT, su primer video oficial en su canal de Youtube.

El video, de 5 minutos de duración, fue una realización a cargo de Daniel Chaparro, quien inicia la secuencia con Chantal Camus en una locación típicamente urbana, donde encuentra un frasco con un liquido rojo desconocido. En el fondo, el sonido de la guitarra de Dario amalgamándose con la métrica de la batería de Audrey, rompen la escena para dar paso a Shout.

Sonido poderoso. En la guitarra un riff principal bien logrado y pegajoso; la base rítmica en su lugar, resaltando y matizando lo necesario para llegar a un sonido maduro y consolidado, que además resalta con una voz firme y característica.

Estamos frente a un inicio muy sólido de una carrera musical que auguramos, en Juárez a Diario, exitosa.

Chantal Camus – Clínica de Bajo

En comunicado de prensa, además, la banda informó que su bajista y líder, Chantal Camus, ofrecerá una clínica de bajo, orientada a llegar a niños y jóvenes para que conozcan el instrumento.

La clínica se impartirá en la escuela de música “Let there be rock”, ubicada en el 3945 Doniphan Park Circle Suite C, el día de mañana sábado 17 de septiembre a las 12:00 del medio día. Para más información favor comunicarse a los teléfonos (915) 307 4883.

“Compartir con los jóvenes y niños el gusto por la música es una de las cosas más importantes para mí”, comentó la artista.

La historia oficial 

Dario y Chantal Barrera comenzaron tocando covers y subiéndolas a YouTube y otras redes sociales. Llegaron a tocar en Halloween para los niños que pasaban por la calle, en fiestas y restaurantes en los que les permitían conectarse y tocar una canción.

Más tarde, Darío conoció a Audrey Villalobos en la secundaria y la invitó a tocar con ellos. Hubo química. Entonces empezaron a tocar para amigos y locaciones locales.

Frenzi se integró en noviembre de 2014 y desde entonces ha tocado en más de 60 shows y ha recibido un apoyo increíble de su público por su talento a su corta edad.

Conóce a FrenZi 

Audrey | Batería | 16 años | El Paso, TX.

“Yo tenía tres años y mi padre tenía una banda que practicaba en el garage; Yo corría a la batería, cuando terminaban y me enamoré de ella.”

Chantal Camus  | Voz principal, Bajo | 13 años | El Paso, TX.

“Empecé cuando tenía nueve años, tocando covers con mi bajo. A lo largo de los años, he creado mi propia música. También toco el clarinete para la banda de honor y el bajo en la banda de jazz. Con mi hermano, escribimos canciones para nuestra banda.”

Dario | Guitarras | 15 años | El Paso, TX.

Solía jugar Guitar Hero y me dieron ganas de aprender la guitarra de verdad. Entonces, mis padres me dieron en Navidad una guitarra eléctrica, cuando tenía ocho años. Primero aprendí a tocar covers.”


Síguelos en Facebook o en su Web Oficial


 

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario