Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:45

    Se realizará el Festival Siglo de Oro en abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Festival Internacional de drama español Siglo de Oro es uno de los eventos culturales más antiguos y tradicionales de esta ciudad y se realizará del 19 al 23 de abril.

    Para el miércoles 19 se presenta la obra “Qué con Quique Quinto” a cargo de Efe Tres Teatro Cabaret Misterio de la Ciudad de México, la función se realizará en el Centro Cultural Paso Del Norte en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

    - Publicidad - HP1

    El jueves 20 en el Auditorio Benito Juárez se presenta “La reunión de los Zanni” con la agrupación Reymala de Islas Canarias, España.

    El viernes 21 en el Auditorio Benito Juárez se presenta el connotado actor Mario Iván Martínez con la obra “Que me cuentas Don Quijote” de la Compañía Un rato para imaginar de la Ciudad de México.

    El talento local estará a cargo de Telón de Arena con la obra “Fuente Ovejuna” cuya presentación será en el Teatro Octavio Trias del Centro Cultural Paso Del Norte.

    Para culminar la edición 42 del Festival Siglo de Oro viene Morfeo Teatro de Burgos España con la obra “El retablo de las Maravillas” en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

    Mendoza Rangel informó que todas las obras son gratuitas y con horario de las 7 de la tarde.

    “Es un gran esfuerzo por parte del Gobierno Municipal encabezado por Armando Cabada Alvídrez el que se ha hecho por traer estas obras de gran nivel actoral y de producción con el objetivo que los ciudadanos cuenten con opciones culturales para sus familias, así es que los esperamos en la obra o las obras de su agrado”, explicó el Director de IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto