Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:53

    Se Presentará Viernes Gala Folklórica en CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal prepara para este viernes 20 de noviembre la Gala Folklórica “Revolución Mexicana” a cargo de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes, “México, Fiesta y Tradición”.

    Con motivo del 105 Aniversario de la Revolución, el grupo de danza presenta un recorrido a través de la música y baile de la época, ataviados con el característico vestuario revolucionario.

    - Publicidad - HP1

    El programa dará inicio a las 7 de la tarde en el Foro del Centro Municipal de las Artes y es parte del programa “Viernes Culturales” que se presentaba al exterior del edificio, sin embargo por las bajas temperaturas, los espectadores podrán disfrutarlo en el interior contando con calefacción para su comodidad.

    El evento ha sido diseñado para toda la familia y la entrada es libre. La compañía repetirá el programa el sábado a las 11 de la mañana en la misma sede para quienes opten por acudir en horario matutino.

    La Compañía de Danza ha anunciado que sus presentaciones serán transmitidas por el canal ustream esto con la finalidad de que se pueda conocer del folklor y cultura mexicana en cualquier parte del mundo.

    Este grupo de danza es el máximo exponente del folklor en la ciudad y forma parte de la oferta cultural de la Dirección General de Educación y Cultura son promovidos para que realicen diversas presentaciones en beneficio de la comunidad ya que todos estos espectáculos se ofrecen de manera gratuita, con ello se busca que más personas acudan y disfruten de esta manifestación cultural.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto